El Día Inolvidable de Johana & Óscar
Amor, complicidad y momentos únicos en la Ciudadela de Pamplona
Hace unas semanas, tuve el honor de ser el fotógrafo en una boda muy especial celebrada en uno de los lugares más emblemáticos de Pamplona: la Ciudadela. Johana & Óscar, los protagonistas de este hermoso día, me escogieron para capturar cada instante de su boda, y desde nuestra primera reunión supe que este iba a ser un reportaje inolvidable.
Una ceremonia civil llena de emociones en la Sala Lidia Biurrun
La boda civil se celebró en la Sala Lidia Biurrun, un espacio íntimo dentro de la Ciudadela de Pamplona, que fue testigo de momentos tan especiales que seguro quedarán grabados para siempre en la memoria de Johana y Óscar.
Los instantes más emocionantes fueron cuando la madre y la hermana de Johana leyeron sus palabras llenas de amor y cariño, logrando arrancar algunas lágrimas tanto a la pareja como a los/as invitados/as. Por supuesto, no podemos olvidar el «momento anillos», en el que la complicidad entre los dos se hizo más palpable que nunca. Un momento perfecto, lleno de miradas y sonrisas cómplices, que marcó el inicio de una nueva etapa para esta maravillosa pareja.
El reportaje fotográfico en la Ciudadela de Pamplona y junto al Baluarte
Tras la ceremonia, nos dirigimos a los exteriores de la Ciudadela, y también aprovechamos los alrededores del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte, para realizar el reportaje de boda. El espectacular edificio sirvió como escenario perfecto para las fotografías y diferentes retratos de Johana y Óscar.
Desde el primer clic de la cámara, fue evidente la complicidad entre ambos. Las risas, los abrazos, y las miradas que se dedicaban nos permitieron crear un álbum repleto de recuerdos que durarán toda la vida. Los espacios abiertos y los rincones con encanto de la Ciudadela nos ofrecieron la oportunidad de jugar con la luz y crear composiciones fotográficas únicas.
Un photocall lleno de diversión en el Hotel Iruña Park
Pero el día no terminó ahí. Después del reportaje de boda en la Ciudadela, nos dirigimos al Hotel Iruña Park, donde tuvo lugar el banquete. Allí, los/as invitados/as no tardaron en animarse con el photocall previo al banquete. Fue un momento lleno de risas, poses divertidas y mucho baile. No hay duda de que este fue uno de esos días en los que la alegría fue contagiosa.
¿Buscas fotógrafo para tu Boda en Pamplona o Navarra?
Reportajes de Boda en Pamplona y Navarra
Si te ha gustado este reportaje y estás buscando un fotógrafo que capture tu día especial con el mismo cariño y dedicación, ¡no dudes en contactarme! Estaré encantado de acompañarte en ese gran día y crear recuerdos que duren toda la vida.