Preguntas Frecuentes

¿Cómo se entregan las fotografías?
Se entregan en un USB de madera con su caja, en dos resoluciones:

– Baja, perfectas para ver en el ordenador o el móvil.
– Alta, para realizar ampliaciones.

¿Cuántos fotógrafos acudirán a nuestra boda?
Yo soy el fotógrafo principal de vuestra boda y acudiré personalmente con un asistente. Si lo deseáis podéis disponer de un segundo fotógrafo.

¿Cuándo recibiremos las fotografías y el álbum?
Si dejáis en mis manos la elección de las fotografías del álbum todo estará listo a la vuelta de la luna de miel, aproximadamente 3 semanas después de la boda.

¿Cuántas fotografías se entregan?
No hay número determinado de imágenes en cada reportaje de boda, ya que siempre doy más importancia a la calidad que a la cantidad. Para una boda de día completo suelen ser más de 450 fotografías.

¿Con cuánto tiempo es necesario reservar fecha?
Solo puedo atender a una pareja al día por lo que recomiendo reservar cuanto antes. Sería una pena que vuestra fecha estuviera ya ocupada por no reservar a tiempo.

¿Cómo son los álbumes de boda?
El álbum de boda es la mejor forma de disfrutar de vuestras fotografías. Cada álbum se fabrica a mano con acabados profesionales y dentro encontraréis los momentos más significativos del día con una maquetación que realza las imágenes.
Está compuesto por 60 páginas (30 pliegos) donde caben aproximadamente 100 fotografías. Tiene unas medidas de 30x30cm y las tapas están cubiertas en lino con vuestros nombres estampados.
Podéis elegir las fotografías que se incluirán o dejar en mis manos la elección.
Las copias minis son réplicas del álbum principal pero en unas medidas más reducidas de 25x25cm. Es un regalo precioso de la pareja a los padres.

Para nosotros es importante disfrutar del cóctel con los invitados. ¿Podemos hacer un reportaje más corto para estar con ellos?
¡Claro que sí! Lo importante sois vosotros, yo estoy ahí para acompañaros y capturar la esencia del momento. Organizaremos la sesión para que se ajuste a vuestros deseos.