Reportajes de Comunión

La ilusión de hacerse mayor

[email protected] niñ@s crecen sin que te des cuenta.

Parece que fue ayer cuando tu [email protected] todavía era un bebé y hoy estás a punto de verle celebrar su Primera Comunión.

Es un día que hace mucha ilusión a los peques (¡son los grandes protagonistas!) y a los padres porque marca el inicio de una nueva etapa.

Todavía es un/a niñ@ pero ya empieza a ser mayor, con su personalidad y sus gustos. Por eso me gusta que los Reportajes de Comunión vayan más allá del típico posado y reflejen la forma de ser del protagonista.

[email protected] niñ@s son todo desparpajo, ¿por qué hacer unas fotos estáticas y serias? Organizaremos la sesión en vuestro rincón favorito, con el traje/vestido de Comunión o la ropa que más os guste, y sobre todo, nos lo pasaremos bien.

… y si quieres hacer alguna fotografía con tu [email protected] o mascota, no dudes en pedírmelo.

Cuantos más seamos, mejor nos lo vamos a pasar.

Estos Reportajes de Comunión, serán un gran recuerdo que guardarás en tu memoria durante mucho tiempo.

Recordatorios para Comuniones

El el BLOG de la web, podrás ver más trabajos y algún que otro truco de fotografía. ¡Allí te espero!


Testimonios

¿Qué dicen de mi trabajo las familias?

«Encantados con la experiencia. Excelente profesional, buen trato. Te hace sentirte [email protected] Hizo unas fotos fantasticas».
_ María Tanco (Reportaje Comunión 18/05/2021)

«Yon hizo el reportaje de comunión de nuestro hijo Iñigo. La sesión de fotos estuvo muy bien. Mi hijo y sus hermanos disfrutaron un montón y eso se nota en el resultado de las fotos, que están genial. Ha sabido captar perfectamente cómo es Iñigo, en las fotos sale muy natural. Además el álbum y los recordatorios han quedado preciosos, además de originales. Lo recomiendo totalmente. Muchas gracias, Yon.».
_ Begoña Ardanaz (Reportaje Comunión 13/04/2019)

«Estamos encantados con el trabajo que han hecho!! Fotógrafo Profesional, muy amable, simpático, las fotos preciosas!!
Muy recomendable. Muchas gracias por todo.».
_ Sara Perez Gomez (Reportaje Comunión 18/07/2020)

«Jon, muchas gracias por el reportaje de comunión de Leire ha quedado genial. En tus fotos se transmite a Leire en estado puro (alegre, vivaracha y espontánea). Las fotos con su hermano reflejan complicidad máxima. Un álbum lleno de sentimientos y emociones.
Uxueri ere eskerrak eman nahi dizkiegu haurrekin oso esku ona du eta. Hoberena opa nahi dizuegu. Benetan lan bikaina!!!!».
_ Puy MP0702 EO3373 (Reportaje Comunión 06/04/2018)