Reportajes de Comunión en Pamplona
La ilusión de hacerse mayor

L@s niñ@s crecen sin que te des cuenta.
Los y las «pekes» crecen sin que apenas nos demos cuenta. Un día los llevamos en brazos y, de repente, están viviendo uno de los momentos más especiales de su infancia: su Primera Comunión. Es una etapa llena de ilusión, de descubrimientos y de una personalidad que empieza a brillar con fuerza.
Mis Reportajes de Comunión en Pamplona buscan precisamente eso: capturar quiénes son hoy, en este instante tan único. No se trata solo de una sesión de fotos, sino de guardar para siempre su forma de mirar, su timidez o su desparpajo, sus gestos, su energía y esa mezcla tan bonita entre niñez y madurez que solo ocurre una vez.
L@s niñ@s son todo desparpajo, ¿por qué hacer unas fotos estáticas y serias? Organizaremos la sesión en vuestro rincón favorito, con el traje/vestido de Comunión o la ropa que más os guste, y sobre todo, nos lo pasaremos bien.
… y si quieres hacer alguna fotografía con tu herman@ o mascota, no dudes en pedírmelo.
Cuantos más seamos, mejor nos lo vamos a pasar.
Estos Reportajes de Comunión, serán un gran recuerdo que guardarás en tu memoria durante mucho tiempo.


























