Reportajes de Comunión

La ilusión de hacerse mayor

[email protected] niñ@s crecen sin que te des cuenta.

Parece que fue ayer cuando tu [email protected] todavía era un bebé y hoy estás a punto de verle celebrar su Primera Comunión.

Es un día que hace mucha ilusión a los peques (¡son los grandes protagonistas!) y a los padres porque marca el inicio de una nueva etapa.

Todavía es un/a niñ@ pero ya empieza a ser mayor, con su personalidad y sus gustos. Por eso me gusta que las fotografías de comunión vayan más allá del típico posado y reflejen la forma de ser del protagonista.

[email protected] niñ@s son todo desparpajo, ¿por qué hacer unas fotos estáticas y serias? Organizaremos la sesión en vuestro rincón favorito, con el traje/vestido de Comunión o la ropa que más os guste, y sobre todo, nos lo pasaremos bien.

… y si quieres hacer alguna fotografía con tu [email protected] o mascota, no dudes en pedírmelo.

Cuantos más seamos, mejor nos lo vamos a pasar.

Estas Fotografías de Comunión, serán un gran recuerdo que guardarás en tu memoria, durante mucho tiempo.

Recordatorios para Comuniones

El el BLOG de la web, podrás ver más trabajos y algún que otro truco de fotografía. ¡Allí te espero!


Testimonios

¿Qué dicen de mi trabajo las familias?

«Jon, muchas gracias por el reportaje de comunión de Leire ha quedado genial. En tus fotos se transmite a Leire en estado puro (alegre, vivaracha y espontánea). Las fotos con su hermano reflejan complicidad máxima. Un álbum lleno de sentimientos y emociones.
Uxueri ere eskerrak eman nahi dizkiegu haurrekin oso esku ona du eta. Hoberena opa nahi dizuegu. Benetan lan bikaina!!!!».
_ Puy MP0702 EO3373 (Reportaje Comunión 06/04/2018)

«Yon hizo el reportaje de comunión de nuestro hijo Iñigo. La sesión de fotos estuvo muy bien. Mi hijo y sus hermanos disfrutaron un montón y eso se nota en el resultado de las fotos, que están genial. Ha sabido captar perfectamente cómo es Iñigo, en las fotos sale muy natural. Además el álbum y los recordatorios han quedado preciosos, además de originales. Lo recomiendo totalmente. Muchas gracias, Yon.».
_ Begoña Ardanaz (Reportaje Comunión 13/04/2019)

«Estamos encantados con el trabajo que han hecho!! Fotógrafo Profesional, muy amable, simpático, las fotos preciosas!!
Muy recomendable. Muchas gracias por todo.».
_ Sara Perez Gomez (Reportaje Comunión 18/07/2020)