Reportajes de Familia e Infantiles

Un regalo para el presente... y recuerdo para el futuro

Fotografías infantiles y sesiones familiares

Tus fotos familiares pueden ser tan especiales y únicas como tú, por eso esperamos que confíes en mi trabajo para dejar recuerdos inolvidables en forma de fotografías familiares. Año tras año, gracias a tantas familias que confían en mí, es un honor y un verdadero honor seguir disfrutando de este trabajo.

Estáis disfrutando de un momento mágico en la familia; estáis viendo crecer a [email protected] «txikis» de la casa

Con estas fotografías, mostraremos tal y como sois. Esta sesión, siendo un regalo para el presente, que en un próximo futuro, adquirirá valor infinito.

Estos reportajes familiares los realizamos en exteriores, donde los niños y las niñas puedan sentirse cómodos y sean tal y como son; que jueguen, salten, corran… el objetivo es pasar un rato agradable y se diviertan.
Buscaremos un lugar adecuado para hacer interesante este reportaje familiar, pero a la vez, también contaremos con una hermosa iluminación, que es el elemento básico de las fotos.

Estas fotografías, se convertirán en un precioso recuerdo. ¿Hay algo más bonito que tener fotografías y recuerdos de una etapa tan especial para [email protected]?

Intantil & Familia

¿Fotografiamos estos momentos tan especiales junto a [email protected] peques de la casa?

Reserva tu SESIÓN DE FAMILIA & INFANTIL

Todos los Reportajes Familiares y Sesiones Infantiles incluyen:

  • Atención previa, aclaración de dudas, asesoramiento sobre vestuario, localizaciones…
  • Envío de alguna fotografía nada más terminar la sesión vía whatsApp para compartir entre la familia; a la abuela y abuelo, les hará muchísima ilusión la foto de su [email protected] como fondo de pantalla.
  • Edición de todas las fotografías seleccionadas para entregarlas bonitas.
  • Atención posterior al reportaje.
  • Un recuerdo único de un momento especial.

Fotografía Familiar & Infantil

118,50€*
  • Todas las fotografías en formato JPG
  • · 1h y 30min de sesión (aprox.)
  • · En vuestra casa y/o en exterior

→ … y para tener un recuerdo completo de este mágico momento, pide precios sin compromiso de Álbumes Digitales, Copias Fotográficas y otro material fotográfico más que interesante 😉.
→ * Estos precios son sin 21% IVA. Desplazamiento incluido comarca de Pamplona.

Intantil & Familia

¿Fotografiamos estos momentos tan especiales junto a [email protected] peques de la casa?

Reserva tu SESIÓN DE FAMILIA & INFANTIL

NOVEDAD - ¡FOTOGRAFÍAS DE MY SWEET 15!


Testimonios

«Pasamos una mañana muy agradable con Yon en el reportaje. Nos gusto mucho que él eligiera el lugar perfecto para hacer un reportaje en familia. Tras el reportaje, la entrega fue muy rápida, incluyendo un avance el mismo día! Además Yon es un gran profesional y se ve en las fotos que hace! Si tuviera que hacer otro reportaje repetiría!».
_ Patricia Armendariz (Reportaje Familiar 04/09/2021)

«Hemos pasado una mañana muy agradable. Yon es un gran profesional, amable y rápido en la entrega. Muy muy recomendable.».
_ Vanesa Coronel (Reportaje en Familia 30/08/2021)

«Genial la experiencia!!! Se amoldó a los cambios por meteorología y lugar. Trato impecable».
_ Rebeca Reclusa (Reportaje Infantil-Familiar 30/09/2020)

«El resultado de las fotos que nos hicimos con nuestra pequeña ha sido muy bueno. Quedamos muy contentos con el trato, la profesionalidad y el interés que pone Yon en su trabajo. Totalmente recomendable».
_ Alejandro Lezaun Rodriguez (Reportaje Familiar 28/08/2021)

«Yon fue el fotógrafo de nuestra boda y ahora hemos repetido con un reportaje con nuestra peque. El resultado, un trabajo muy profesional, unas fotos de familia muy chulas, un rato súper agradable, nuestra peque encantada con ellos… un placer de nuevo! Recomendable totalmente».
_ Ana Ciaurriz (Reportaje Infantil-Familiar 05/09/2020)

«Un gustazo como siempre. Regalamos una sesión de fotos infantil a unos amigos para el bautizo. Han tardado dos años en realizarla (por decisión de las personas que recibieron el regalo) pero la espera ha merecido la pena. Unas fotos preciosas que reflejan el buen rato que pasaron realizando las. Nosotros encantados y los padres del txiki todavía más. Un recuerdo para toda la vida!».
_ Jaione Zabalza (Reportaje Infantil-Familiar 16/07/2020)

«Sesión fotográfica con niños (1 y 3 años) a los que hizo estar como en casa, como un colega más. Naturalidad, divertida y unas fotos espectaculares. Repetiremos».
_ 4eComunicacion (Reportaje Infantil-Familiar 17/07/2020)