Descubre mi trabajo

Aquí encontraréis algunos de los reportajes de boda, preboda y postboda que he realizado en Pamplona, Navarra y País Vasco.

¿Estás soñando ya con las fotografías de vuestra boda?

Escríbeme para ver más reportajes y pedir información.

Contacta conmigo

Testimonios

¿Qué dicen de mi trabajo las parejas?

«El fotógrafo Yon y su asistente de iluminación Uxue nos guiaron y asesoraron durante todo el reportaje de boda. Muy profesionales y cercanos. A pesar de los nervios previos a la ceremonia, consiguieron hacer la sesión de fotos natural y relajada. El resultado nos ha encantado, fotos diferentes, elegantes y preciosas. Justo lo que buscábamos. El álbum es magnífico, por su calidad y perfecta composición de las fotos. Yon se preparó de antemano los mejores sitios para las fotos del reportaje. Ha superado nuestras expectativas, lo recomendamos sin dudarlo.»
_ Jorge Ramiro (Se casó el 30/09/2017)

«No teníamos muy claro al principio dónde iba a ser la ceremonia, ni qué íbamos a comer, pero sí teníamos clarísimo que Yon Garin sería nuestro fotógrafo y no nos ha decepcionado para nada. Es más, el resultado de las fotos nos ha encantado. Es superprofesional y tiene un gusto y una visión que no es fácil de encontrar y nos encanta. No sabemos cuando necesitaremos más fotos, pero tenemos clarísimo que si hay que repetir repetiremos con Yon. Muchas gracias por tu paciencia y profesionalidad. Fue un día precioso y así se refleja en tus fotos. Mila mila esker.»
_ Maritxu Mari (Se casó el 01/06/2019)

«Un fotógrafo excelente. Un gusto exquisito y un trabajo impecable. Sin lugar a dudas el mejor fotógrafo de bodas (y de lo que sea) que he conocido.«.
_ Harri Iturrioz (Se casó el 01/06/2019)

«Elegimos a Yon como fotógrafo de nuestra boda después de ver su trabajo en su página web; tuvimos la corazonada de que haría un gran trabajo con nosotros y así ha sido, estamos más que encantados con las fotos del día y el reportaje. Aparte de su profesionalidad cabe destacar su gran motivación, sus originales ideas a la hora de fotografiar, su trato simpático y cercano y lo cómodos que nos hizo sentir en todo momento. Además se adaptó sin problema y de buen grado a todas nuestras peticiones. Pasamos muy buenos ratos y fue muy divertido realizar el reportaje con él y su colaboradora Uxue, también encantadora.
Sin duda lo elegiríamos nuevamente
«.
_ Ana Ciaurriz (Se casó el 14/10/2017)

«Un gran profesional, comprometido y con mucha pasion por su trabajo. Nos entrego unas fotos de boda increibles y nos hizo sentir muy comodos y como autenticos modelos. Recomendable 100%«.
_ Laura Guerrero (Se casó el 17/06/2017)


«Yon fue nuestro fotógrafo de boda. Un fantástico profesional, entusiasta de su trabajo, simpático y muy eficiente. Durante la boda estaba en todas partes y a la vez en ninguna, discretamente consiguió captar con su cámara todos los momentos inolvidables de ese días. El resultado ¡¡Unas fotos preciosas!!«.
_ María Aranguren & Juan Luis Herrera (Se casó el 27/05/2017)

«Muchas gracias yon por tu trabajo atención y profesionalidad. Nos ha gustado mucho hacer este reportaje contigo y por supuesto las risas que nos hemos echado. Nos encanta el resultado eres un artista.«.
_ Saray Fernández (Se casó el 10/09/2016)

«Nos gustó la profesionalidad que demostraba. El álbum que nos ha hecho está cargado de momentos muy emotivos, tanto en la ceremonia como en el reportaje personal. Nos hace tener todos esos momentos proyectados aunque sabes que nunca se nos olvidarán«.
_ Elena Albeniz (Se casó el 20/08/2016)


«Nunca pensé que incluso a mi novio, que odiaba hacerse fotos, le iba a resultar tan fácil y divertida la experiencia. Yon es un gran profesional, se preparó con antelación el recorrido y lugares para las fotos, te da facilidades para contactar, resolver dudas… El día de la boda no perdió la concentración para captar las mejores fotos en ningún momento. Nosotros nos lo pasamos genial y tenemos un álbum precioso para recordar aquel día. Fue un gran acierto contar con él«.
_ Mayte Manzano (Se casó el 02/07/2016)

«Estamos muy contentos por haber elegido a Yon como fotógrafo para nuestra boda. Nos resultó muy sencillo hacer las fotos para el reportaje pero, sin duda, lo que más nos gustó fueron las fotos del baile. Es muy profesional, sabe integrarse para hacer las fotos siempre con mucho respeto y cariño. Es un fotógrafo con ideas sorprendentes«.
_ Natalia Ibiricu (Se casó el 07/05/2016)

«Ambos estamos muy agradecidos porque antes de la boda quedamos con él para conocer un poco su trabajo y hablar sobre lo que queríamos para el día de nuestra boda. El día en sí fue perfecto, él muy puntual y profesional, trabajó con mucha actividad y dinamismo y el resultado fue fantástico. Retrató muy bien cada momento de la ceremonia, del banquete y del baile, y los álbumes quedaron preciosos. Sin duda alguna lo recomiendo a cualquier pareja. Gracias, Yon«.
_ Violeta Rodríguez (Se casó el 29/08/2015)


«Hemos contado con Yon como fotógrafo de nuestra boda y hemos quedado encantados. Respetó nuestras ideas sencillas y nos hizo muy fácil trabajar con él, ya que es muy agradable en el trato. Como fotógrafo también estupendo, unas fotos sencillas y originales. Sin duda, lo recomendaremos a familiares y amigos«.
_ Patricia Lozano (Se casó el 21/05/2016)

«Gran profesional y trato muy cordial desde el primer momento. Era para nosotros importante en este sentido estar cómodos con él. Lo comprobamos desde la preboda. El trabajo que ha realizado, de 10, tanto en las ideas como en la ejecución y tratamiento fotográfico, a un precio muy competitivo. Totalmente recomendable«.
_ Rakel Zunzarren (Se casó el 20/02/2016)

«El pasado 22 de agosto nos casamos en Estella, Navarra, y contratamos a Yon para hacer las fotos. La verdad es que tanto en el día de la boda, como a posteriori con la entrega de las fotos, el servicio ha sido espectacular. No se puede pedir más. Lo recomiendo al 100%«.
_ Carlos Musitu (Se casó el 22/08/2015)

Después de leer estos testimonios, ¿quieres que sea el Fotógrafo de tu Boda?

Escríbeme para ver más Reportajes de Boda y pedir información.

Contacta conmigo