Fotografías premamá

Feliz. Bella. Radiante.

Estás en un momento mágico.Algo grande está a punto de suceder en tu vida.

Has sentido crecer a tu bebé desde que apenas se apreciaba en tu vientre y ahora cuentas los días para ver por fin su carita.

Irradias belleza, ternura y luz. El embarazo es sin duda una de las experiencias más bonitas que vas a vivir y una sesión de fotografías es la mejor forma de recordarlo para siempre. Te ayudaré a capturar la belleza de tu cuerpo y toda la emoción que supone la llegada de una nueva vida.

PREMAMÁ

Te aconsejo que te pongas en contacto ahora y organicemos juntos la sesión para inmortalizar la dulce espera.

Reserva tu SESIÓN PREMAMÁ

En mis sesiones premamá la protagonista es la madre y su bebé a punto de nacer, pero la pareja y los hermanitos también son importantes. Todos están invitados a participar y a hacer de la sesión una experiencia inolvidable.

Es normal tener dudas ante una sesión de embarazo y tal vez te preguntes si hace falta saber posar o si saldrás favorecida.

¡Puedes estar tranquila! Lo más importante para mí es que tú te sientas cómoda y disfrutes de unas fotografías con las que te veas bonita y feliz por la llegada de tu bebé.

La sesión se puede realizar en tu casa o en exteriores, dando un paseo, si el tiempo lo permite. El momento ideal para realizarla puede variar de una mujer a otra porque ya sabes que cada gestación es distinta. Lo importante es que tu embarazo esté ya avanzado para que se vea bien tu bonita barriga.

También procesamos las Fotografías Premamá a color, ¿eh?¡Son igual de bonitas!

Reportajes Premamá en Pamplona

Reportaje Premamá

118,50€*
  • Todas las imágenes de la sesión en formato JPG
  • · 1h y 30min de sesión (aprox.)
  • · En vuestra casa y/o en exterior
  • · Cambios de ropa que se necesiten

→ … y para tener un recuerdo completo de este mágico momento, pide precios sin compromiso de Álbumes Digitales, Copias Fotográficas y otro material fotográfico más que interesante 😉.
→ * Estos precios son sin 21% IVA. Desplazamiento incluido comarca de Pamplona.

Presume de embarazo

Quiero mi sesión premamá

Testimonios

«Yon nos fotografió en un momento muy especial, cuando estábamos a punto de tener a nuestra primera hija Zuriñe. Destacar su profesionalidad, sus buenas ideas, nos hizo sentir muy cómodos y se adaptó a nuestras peticiones. El trabajo final de mucha calidad y el trato muy cercano. Recomendable.«.
_ Miren Irisarri (Reportaje premamá 24/06/2017)

«Muy contentos con las fotografías de nuestro pequeño! Están preciosas y el trato fantástico«.
_ Carol Paola (Reportaje premamá 16/07/2014)

«Nos hizo sentir muy cómodos en la sesión premamá que hicimos hace nada y eso se nota en las fotos, que han quedado muy chulas. Además nos ha entregado las fotos muy rápido«.
_ Alba Torres (Reportaje premamá 14/04/2019)

«Experiencia genial y fotos súper chulas para un reportaje premama. Nos sentimos muy a gusto y el resultado es espectacular!«.
_ Lorea (Reportaje premamá 11/01/2020)


Reportajes de Familia & Infantiles

Reportajes de Familia & Infantiles

Estáis disfrutando de un momento mágico en la familia; estáis viendo crecer a [email protected] «txikis» de la casa. Con estas fotografías, mostraremos tal y como sois. Esta sesión, siendo un regalo para el presente, en un próximo futuro, adquirirá valor infinito.


Estos reportajes familiares los realizamos en exteriores, donde los niños y las niñas puedan sentirse cómodos y sean tal y como son; que jueguen, salten, corran… y si quieren posar como «modelos», que posen. El objetivo es pasar un rato agradable y se diviertan.
Estas fotografías, se convertirán en un precioso recuerdo. ¿Hay algo más bonito que tener fotografías y recuerdos de una etapa tan especial para [email protected]?

Intantil & Familia

¿Fotografiamos estos momentos tan especiales junto a [email protected] peques de la casa?

Reserva tu SESIÓN DE FAMILIA & INFANTIL

Todos los Reportajes Familiares y Sesiones Infantiles incluyen:

  • Atención previa, aclaración de dudas, asesoramiento sobre vestuario, localizaciones…
  • Envío de alguna fotografía nada más terminar la sesión vía whatsApp para compartir entre la familia; a la abuela y abuelo, les hará muchísima ilusión la foto de su [email protected] como fondo de pantalla.
  • Edición de todas las fotografías seleccionadas para entregarlas bonitas.
  • Atención posterior al reportaje.
  • Un recuerdo único de un momento especial.

Fotografía Familiar & Infantil

118,50€*
  • Todas las fotografías en formato JPG
  • · 1h y 30min de sesión (aprox.)
  • · En vuestra casa y/o en exterior

→ … y para tener un recuerdo completo de este mágico momento, pide precios sin compromiso de Álbumes Digitales, Copias Fotográficas y otro material fotográfico más que interesante 😉.
→ * Estos precios son sin 21% IVA. Desplazamiento incluido comarca de Pamplona.


Puedes ver más fotografías, en la página Reportajes de Familia e Infantiles.


Testimonios

«Genial la experiencia!!! Se amoldó a los cambios por meteorología y lugar. Trato impecable».
_ Rebeca Reclusa (Reportaje Infantil-Familiar 30/09/2020)

«Yon fue el fotógrafo de nuestra boda y ahora hemos repetido con un reportaje con nuestra peque. El resultado, un trabajo muy profesional, unas fotos de familia muy chulas, un rato súper agradable, nuestra peque encantada con ellos… un placer de nuevo! Recomendable totalmente».
_ Ana Ciaurriz (Reportaje Infantil-Familiar 05/09/2020)

«Un gustazo como siempre. Regalamos una sesión de fotos infantil a unos amigos para el bautizo. Han tardado dos años en realizarla (por decisión de las personas que recibieron el regalo) pero la espera ha merecido la pena. Unas fotos preciosas que reflejan el buen rato que pasaron realizando las. Nosotros encantados y los padres del txiki todavía más. Un recuerdo para toda la vida!».
_ Jaione Zabalza (Reportaje Infantil-Familiar 16/07/2020)

«Sesión fotográfica con niños (1 y 3 años) a los que hizo estar como en casa, como un colega más. Naturalidad, divertida y unas fotos espectaculares. Repetiremos».
_ 4eComunicacion (Reportaje Infantil-Familiar 17/07/2020)