Fotografías premamá

Feliz. Bella. Radiante.

Estás en un momento mágico.Algo grande está a punto de suceder en tu vida.

Has sentido crecer a tu bebé desde que apenas se apreciaba en tu vientre y ahora cuentas los días para ver por fin su carita.

Irradias belleza, ternura y luz. El embarazo es sin duda una de las experiencias más bonitas que vas a vivir y una sesión de fotografías es la mejor forma de recordarlo para siempre. Te ayudaré a capturar la belleza de tu cuerpo y toda la emoción que supone la llegada de una nueva vida.

En mis sesiones premamá la protagonista es la madre y su bebé a punto de nacer, pero la pareja y los hermanitos también son importantes. Todos están invitados a participar y a hacer de la sesión una experiencia inolvidable.

Es normal tener dudas ante una sesión de embarazo y tal vez te preguntes si hace falta saber posar o si saldrás favorecida.

¡Puedes estar tranquila! Lo más importante para mí es que tú te sientas cómoda y disfrutes de unas fotografías con las que te veas bonita y feliz por la llegada de tu bebé.

La sesión se puede realizar en tu casa o en exteriores, dando un paseo, si el tiempo lo permite. El momento ideal para realizarla puede variar de una mujer a otra porque ya sabes que cada gestación es distinta. Lo importante es que tu embarazo esté ya avanzado para que se vea bien tu bonita barriga.

Te aconsejo que te pongas en contacto conmigo ahora y organicemos juntos la sesión para inmortalizar la dulce espera.

Presume de embarazo

Quiero mi sesión premamá

Testimonios

Yon nos fotografió en un momento muy especial, cuando estábamos a punto de tener a nuestra primera hija Zuriñe. Destacar su profesionalidad, sus buenas ideas, nos hizo sentir muy cómodos y se adaptó a nuestras peticiones. El trabajo final de mucha calidad y el trato muy cercano. Recomendable.“.
_ Miren Irisarri (Reportaje premamá 24/06/2017)

Muy contentos con las fotografías de nuestro pequeño! Están preciosas y el trato fantástico“.
_ Carol Paola (Reportaje premamá 16/07/2014)