el blog de yongarin.com

Este es mi día a día como fotógrafo de bodas. Quédate para ver mis últimos reportajes y otros proyectos en los que trabajo. Todos los comentarios serán bienvenidos, leídos y atendidos.

¡Deja el tuyo!

Inteligencia artificial en la fotografía profesional por Yon Garin

Inteligencia artificial en la fotografía profesional

Inteligencia artificial en la fotografía profesional: ¿oportunidad o amenaza?Descubre las ventajas y desventajas de esta revolucionaria tecnología para los fotógrafos La inteligencia artificial (IA) es una de las tendencias más importantes del siglo…

Ideas Originales de Locaciones para tu Reportaje Premamá por Yon Garin

Ideas Originales de Locaciones para tu Reportaje Premamá

Ideas Originales de Locaciones para tu Reportaje PremamáCómo elegir el lugar perfecto para capturar tu dulce espera Si estás embarazada y quieres tener un recuerdo especial de esta etapa tan bonita de tu vida, una buena idea es hacer un reportaje…

consejos para escoger fotógrafo para tu Reportaje de boda por Yon Garin

5 preguntas esenciales que debes hacer antes de contratar a tu fotógrafo de bodas en Pamplona

¿Por qué es importante elegir bien a tu fotógrafo de bodas?Tu boda es uno de los días más importantes de tu vida, y quieres que todo salga perfecto. Pero también quieres que quede un recuerdo imborrable de ese día tan especial, y para eso necesitas…

Aniversario 12 años como fotógrafo profesional

En el 2012 comenzó esta aventura

En el 2012 comenzó esta aventuraHoy celebro mi aniversario como Fotógrafo Profesional Cómo dejé mi trabajo de oficina para dedicarme a mi pasión: la fotografía Hola, soy Yon Garin, y hoy quiero compartir con vosotros/as una historia muy…

Reportajes de Comunión por Yon Garin

Consejos para Elegir Fotógrafo para la Comunión

Consejos para elegir fotógrafo para la Comunión de tu hijo o hija¿Por qué es importante elegir bien al fotógrafo de la comunión? La comunión es un evento muy especial para tu hijo o hija, y también para toda la familia. Es un día lleno de emociones,…

Fotografía con dron del frontón de Lizoain (Navarra) por Yon Garin

Fotografías Aéreas de Frontones

Explorando los cielos de Navarra: Fotografías Aéreas de frontones capturadas con mi dronDescubre la Magia desde las Alturas: Un Recorrido Visual por los Frontones de Artaiz, Elkano, Lizoain, Redin, Uroz y Ustarroz" ¡Hola a todos! 🚁✨ Como fotógrafo…

yongarin.com os desea un feliz año nuevo 2024

Feliz Año Nuevo 2024

Feliz Año Nuevo 2024: ¡Que la fotografía os llene de felicidad!Un año lleno de recuerdos, retos y nuevas oportunidades ¡Feliz Año Nuevo 2024 a todos y a todas! Me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitaros a todos y a todas el nuevo año…

yongarin.com os desea felices fiestas

Felices Fiestas

¡Felices Fiestas! Capturando Emociones: Un Año de Recuerdos InolvidablesMil gracias a esta gran Comunidad Fotográfica ¡Querida comunidad de amantes de la fotografía y seguidores fieles de mi trabajo, ¡Felices Fiestas! 🎄✨ No puedo expresar lo…

Reportaje de Boda en la Ciudadela de Pamplona por Yon Garin

Reportaje de Boda en la Ciudadela de Pamplona

Capturando la felicidad en la Ciudadela: Reportaje de Boda en PamplonaExplorando la Magia de la Ciudadela de Pamplona en la Unión de Esther y Antxon Hace unos días, tuve el honor de inmortalizar el hermoso día de la boda de Esther y Antxon en la…

Reportaje de Boda en Hernani de Alazne y Aingeru en el restaurante Sansonategi por Yon Garin

Reportaje de Boda en Hernani

Inolvidable Reportaje de Boda en Hernani: Un Día Mágico en SansonategiCapturando Momentos Únicos: Un Vistazo a la Celebración de Alazne y Aingeru en el Restaurante Sansonategi de Hernani Cuando una celebración se disfruta entre risas, lágrimas y…

Fotografías familiares en Pamplona (Navarra) por Yon Garin

Fotografías familiares en Pamplona

Capturando la esencia familiar en Pamplona: Un Reportaje Fotográfico en OricáinDescubre cómo transformamos momentos familiares en recuerdos inolvidables ¡Hola, queridos lectores! 📸✨ Hoy quiero compartir con vosotros/as unas emocionantes Fotografías…

Entrada a la Exposición World Press Photo 2023 en Vitoria - Gasteiz por Yon Garin

Exposición World Press Photo

Mi Visita a la Exposición World Press Photo en Vitoria-GasteizDescubriendo el Mundo a Través de las Lentes Cada año, cuando llega otoño, no puedo evitar sentirme emocionado por una cita obligada en mi agenda: la visita a la Exposición World Press…