Fotografías Premamá
Premamá & Belly Painting
No todas las fotografías van a ser Reportajes de Boda…
Hace unas semanas, Sandra se puso en contacto conmigo para realizarle unas fotografías premamá. No iba a ser un reportaje de embarazada cualquiera, ya que me comentó que se realizaría un Belly Painting. Esto es, que se pintaría con algún motivo decorativo su tripa. Para los detalles finales del Belly Painting, tuvimos las gran ayuda de Aran, que después se unió a la sesión.
Hasta esta fecha, nunca me había tocado realizar un reportaje así, pero tengo que admitir que me gustó.
Una vez realizadas unas cuantas fotografías con el Pelly Painting, cambiamos algo el escenario; fondo algo más oscuro y luz más suave. Y todo esto, sin movernos de casa. Todo son comodidades.
Son preciosas. Sobre todo me encanta la idea del body painting. Es muy creativo para unas imágenes de pre-mama.
Qué bonito. Las fotografías de esta etapa siempre me parecen preciosas y uno de los mejores recuerdos que una familia puede tener. Si además tiramos de la originalidad pueden ser divertidas y realmente artísticas.
Me encantan! conocéis vosotros a personas que realicen body painting o es necesario que el cliente lo practique o conozca?
Me has dado alguna ideas con la imagen de principal! muy carnavalera! Me gustaría hacer algo parecido antes del babyshower! graciass
Me ha parecido una sesión de fotos muy creativa! enhorabuena por todo este trabajo! saludos
En nuestra escuela tenemos cursos de este tipo de pinturas, y la verdad que me has inspirado mucho con esta sesión. Mil gracias!