Reportaje de boda en Pamplona entre Laura & Iñaki.
Aunque la ceremonia se celebró en la Ciudadela de Pamplona y los primeros planes indicaban que muchas de las fotografías de la boda, íbamos a realizarlas allí, el mal tiempo nos trajo de cabeza. Se tuvo que activar el plan «B», que al final, resultó ser un gran plan; llamada a la policía local para pedir permiso y entrar con el coche al centro de Pamplona y dejar en zona peatonal el coche, para realizar el grueso del reportaje de boda en el Palacio Condestable de Pamplona.
Si sumamos la lluvia y el tener que movernos de un lado a otro (aunque fuera en coche), el tiempo volaba. Ya nos lo aviso una de las responsables del Palacio Condestable nada más cruzar la puerta de la entrada: «En 20 minutos cerramos». ¡Perfecto… manos a la obra!
Un reportaje corto en duración pero con fotografías que captan la complicidad de la pareja.
Un espacio ideal para esta clase de fotografías. El ambiente ayuda mucho. Enhorabuena, tanto a la pareja como al fotografo!
Que pedazo de fotografia!!!! Es muy cinematografica. Me encantaria tener una imagen asi el dia de mi boda
Menuda imagen. Estoy seguro de que a la pareja le encanto. Una pena no poder ver más imágenes de esta celebración porque estoy segura de que son realmente bonitas.
Parece un sitio increíble y menudo regalo para los novios y para el fotógrafo poder aprovechar este espacio. El enlace al Palacio no funciona, una pena.
Gracias por el comentario y por el aviso del enlace roto. Si lo deseas visitar, ya he solucionado el problema.
Muchas gracias por pasarte por la web.
¡Saludos!