Hace un par de semanas asistimos al Proyecto Lázaro, el primer Taller Intensivo de Bodas celebrado en Chinchón (Madrid). Una oportunidad inmejorable de compartir conocimientos con MandragoraStudio y Marco Rojo.

Desde el primer minuto nos pusimos a trabajar. Ambos estudios nos comentaron que el Proyecto Lázaro sería intensivo, pero en ningún momento pensaba que sería a esos niveles. Tocaba dormir poco y ponerse las pilas nuevas cada día.

Estuvimos fotografiando situaciones cotidianas en un día completo de boda; desde la peluquería y maquillaje de la novia, salida del coche y entrada a la ceremonia y la sesión de pareja. Además de realizar nosotros las fotografías, vimos como trabajan estos dos grandes estudios. Se puede decir que “se desnudaron por completo” y no se guardaron nada para ellos.

Cinco días donde se habló de bodas, bodas y bodas. Aunque también hubo una mesa redonda que se denominó “sin filtro” que se pudo hablar de todo. Y como se comentaba allí… “Lo que se dice y hace en Chinchón, se queda en Chinchón”.

La gente que conocí, maravillosa. Unos fotógrafos de 10 y como personas, qué os puedo decir; Me han conquistado tod@s. Cada uno con sus cualidades y cada un@ aportaba mucho.

Después de esta experiencia, puedo decir que yo asistí a la primera edición de Proyecto Lázaro y que #YoSoyLázaro.