Perros en adopción en Centro Canino Canbezuelos.

Asociación Txikas de Etxauri

Esta entrada, es diferente y especial. Este post va sobre los Perros en adopción en Centro Canino Canbezuelos de Andosilla, Navarra.

Una buena amiga y excompañera de trabajo, me pidió si podía colaborar con ellas, con las Txikas de Etxauri; una Asociación sin ánimo de lucro formada por varias txikas cuya andadura comenzó en noviembre de 2007.
¡No podía decirle que no!

A si que dejé por un día los diferentes reportajes que tenía pendientes y nos desplazamos al Centro Canino Canbezuelos en Andosilla para fotografiar diferentes perros que tienen en acogida y están esperando ser [email protected]

La experiencia fue genial. «Los Perretes» eran (y son) superCariñosos y [email protected] incluso, posaba como modelo. ¡Toda una experiencia! Y claro, no todo fueron hacer fotos. Durante un rato, estuve hablando con la responsable del centro, para conocer cómo es el funcionamiento. Saber que llegan adopciones de «perros navarros» desde Reino Unido, me alegra. Significa que el trabajo que realizan estas txikas, tiene su fruto y merece la pena.

Miradas que enamoran


Testimonios

¿Qué dicen de mi trabajo las Txikas de Etxauri?

«Un gran profesional con un gusto excepcional para encuadrar y enfocar las imágenes. Su trato es muy agradable y hace muy divertida la sesión de fotos. En nuestro caso, su relación con los perros fue muy respetuosa y amable incluso con los perros con más miedos hizo que se sintieran cómodos a su lado. Sin duda, recomendamos su trabajo, no solo para inmortalizar animales sino para cualquier otro trabajo ya que tanto la disponibilidad, como el trato y el resultado de la calidad de las imágenes ha sido excelente».
_ Tofu’ ndamento (Fotografías en el Centro Canino Canbezuelos 16/11/2021)

«Rápido, conciso y al lío. Un trabajo de 10 y con fierecillas de 4 patas que siempre tienen un extra de dificultad. Un resultado genial 💜».
_ Nerea Martínez Campos (Fotografías en el Centro Canino Canbezuelos 16/11/2021)


¿Quieres ver más fotografías realizadas Centro Canino Canbezuelos en Andosilla, Navarra?
Puedes visitar las Redes Sociales del Centro Canino Canbezuelos o la web de Txikas de Etxauri

y si… una vez vistas las fotografías, te has enamorado (posiblemente otra vez) y quieres adoptar un perrete, te dejo el contacto.
Adopción con Txikas de Etxauri
[email protected]

¡Os lo agradecerán!


Entradas recientes