Reportaje de boda en Señorío de Beraiz entre Laura & Eduardo.
Todo empezaba temprano. Había que ponerse elegantes para la boda en Señorío de Beraiz y fotografiar los preparativos de la pareja. Se habían alquilado una cabaña para ello y allí estuvimos con Laura y Eduardo. Los nervios, poco a poco iban apareciendo. Pero nada importante… el descorche de una botella de cava ayudaba a relajarnos.
En la ceremonia, no faltaron las lecturas de amigos y familiares. Todo salió perfecto. Incluso el tema de los confeti de los amigos. Esos tubos con papeles de colores que siempre fallan, en esta ocasión todos se dispararon a la primera y no falló ninguno.
Visto esto, nada podía salir mal. Todo fue a pedir de boca a partir de ahí en el Señorío de Beraiz; el cocktail, banquete y el baile hasta altas horas de la mañana.
En los próximos días, más fotografías de la Boda en Señorío de Beraiz entre Laura & Eduardo, en la página de Bodas.
Un pequeño video con algunas de las fotografías realizadas en la boda en Señorío de Beraiz.
¡Que disfrutéis!
Imágenes muy bonitas y algunas divertidas(como debe ser). Las del principio del vídeo , que me imagino que son de una sesión pre-boda son muy chulas también. Me encantan todas en general porque queda muy bonito en armonía con tanta naturaleza.
Un espacio muy chulo y una boda muy bonita e intima. Las fotografías pre boda son también una chulada. Enhorabuena!
Una pareja preciosa y muy divertida. Qué gracioso el novio con la gorra de Super Mario. Seguro que han sido unos recuerdos únicos para ellos.
Quedaron encantados con las fotos. Y qué decir del cocktail. Absolutamente tod@s se lo pasaron genial.
Qué profesión más bonita y , a la vez, que responsabilidad. Al final del fotógrafo de boda depende que los recuerdos que siempre perdurarán merezcan la pena y transmitan la ilusión y felicidad del momento.