Reportaje de Boda en Plasencia entre Ana & Jorge.

Esta es la primera vez que ha tocado desplazarnos fuera de Navarra o CAV. Hemos realizado el Reportaje de Boda en Plasencia (Cáceres).

Diremos que ha sido una boda diferente y especial para mi. Ya que formaba parte de la lista de los invitados, pero también, era el fotógrafo de la boda de Ana & Jorge. Hasta el corte de la tarta, no se descansó prácticamente nada (como siempre) pero luego…. nos sumamos como uno más al baile y barra libre. Tengo que admitirlo; soy humano y tengo debilidades.

Todas las bodas a las que asisto como fotógrafo, se realizan de la mejor forma y con todo el cariño del mundo. Pero esta boda era especial; Se casaba un amigo de toda la vida. Cuando digo “toda la vida” no exagero; creo que conozco a Jorge desde los 2 ó 3 años, y teniendo en cuenta que ahora tengo…. unos cuantos más, pues podemos decir que sí; que lo conozco de toda la vida.

Estas fotografías, son un breve resumen del Reportaje de Boda en Plasencia. Desde los preparativos de Jorge (en el Parador Nacional de Plasencia) y de Ana (en casa de su ama)… hasta la gran sorpresa en el banquete; coplas cantadas por la “kuadrilla” y trikitixa y pandero por parte de Gari y Gorka. Hay fotos, pero no video ni audios. ¡Una pena!


Una vez entregadas las fotografías, realizamos un álbum de boda principal con 38 pliegos y dos copias para la familia. Además, una caja “wooden box” con 20 copias en Fine Art.


¿Queréis ver más fotografías de esta boda y otras realizadas en los últimos meses?
Pásate por el Portfolio de Bodas y deja un comentario.


Entradas recientes