Momentos íntimos y de complicidad entre Iranzu & Javier

Iranzu & Javier

Reportaje de Boda en Señorío de Sarría: Fotografías únicas entre viñedos en Puente la Reina


Reportaje de Boda en Señorío de Sarría con sus viñedos de fondo.

Galería de fotos de Iranzu & Javier y su boda en los viñedos de Navarra en una experiencia inolvidable

Al Señorío de Sarría no solo se va a disfrutar del vino; también se celebran bodas que son todo un espectáculo, como la de Iranzu & Javier. Con los viñedos Señorío de Sarría (Puente la Reina, Navarra) de fondo, esta pareja convirtió su gran día en algo único, lleno de emociones y un par de momentos que nos sacaron carcajadas.

La ceremonia civil al aire libre fue tan mágica como impredecible. Entre lecturas de amigos y amigas que arrancaron alguna lágrima y un intercambio de anillos que provocó unas buenas risas, la boda avanzaba con esa mezcla de solemnidad y buen humor que solo ellos y ellas podían lograr.

Ceremonia civil con los viñedos de Señorío de Sarría como fondo.
Momentos de complicidad entre Iranzu & Javier
Abrazo entre Iranzu & Javier en el momento de los anillos. ¡Momentazo!

Reportaje de boda en los viñedos: Entre fotos, bailes y muchas risas

Después de los «sí, quiero», nos adentramos con cuidado entre los viñedos para capturar imágenes que, sinceramente, parecen sacadas de una película romántica (de las buenas, no las empalagosas). Aunque el cielo parecía amenazante, el tiempo se mantuvo perfecto. Iranzu & Javier, siempre con ese toque especial, decidieron improvisar unos pasos de baile… ¡Qué manera de personalizar el reportaje!

Reportaje de Boda entre los viñedos del Señorío de Sarría
yongarin.com | Reportajes de Boda en Pamplona y Navarra
Pasos de Baile durante el Reportaje de Boda en Señorío de Sarría.

La tarde continuó con risas, abrazos y… muchas fotos de grupo. Y cuando digo muchas, quiero decir que casi necesitábamos un croquis para organizar a todas las familias, amigos y amigas. Al final, con paciencia y buen humor, logramos fotos increíbles que reflejan la alegría de todos y todas los/as presentes.

Fotografías de grupo con toda la familia de Iranzu y Javier

Esta fotografía de grupo, parece tener alguna dedicatoria

Un buen rato después y durante el coktail, seguíamos con las fotografías de grupo con familiares.

Nuestra jornada terminó cuando la pareja se sentó en la mesa principal y dio un breve, pero emocionante discurso. ¿Y el baile y la fiesta? Como dice la frase: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. Solo nos queda confiar en los relatos de Iranzu & Javier para saber qué ocurrió después.

Las amigas de Iranzu de brindis durante el cocktail

¿Te casas próximamente y buscas fotógrafo para tu boda en Pamplona o Navarra?¡Contacta conmigo y juntos crearemos recuerdos únicos!

¡Estoy aquí para ayudarte a inmortalizar cada momento especial de tu gran día!

Sí, quiero saber más