Fotógrafos de boda en Pamplona

Tu boda; Un día para vivirla. Toda la vida para recordarla

Las mejores historias de amor no se pueden contar con palabras

Una mirada, un rostro o una sonrisa. En ciertas ocasiones son los pequeños detalles los que dicen lo que las palabras no alcanzan a contar. Por mucho que lo intentes algunos sentimientos son tan profundos que resulta difícil explicarlos y es mejor dejar hablar a los gestos.

Se acerca vuestra boda y puede que en el gran día a veces te fallen las palabras para decir todo lo que sientes por la otra persona, pero siempre habrá una caricia o un beso que hable por ti y demuestre todo tu amor.

Cada uno de esos instantes es un tesoro que merece ser guardado para la eternidad.

Me llamo Yon Garin y me dedico a capturar la emoción de los grandes momentos de tu gran día

Siempre recordarás vuestro enlace como el día más especial juntos, lleno de momentos felices y de emociones a flor de piel. Desearás volver a ese día y revivirlo todo con la ilusión de la primera vez.

No tengo una máquina del tiempo, pero sí puedo ofrecerte mi cámara para convertir esos momentos únicos en recuerdos imborrables. La ilusión, los nervios, las risas, los besos, el baile… todo quedará reflejado en mis fotografías y podrás vivirlo de nuevo con solo verlas.

Sería para mí un privilegio compartir el día de vuestra boda y contar vuestra historia de amor con imágenes.

Estos son algunos de los momentos captados como Fotógrafo de bodas

Estos son, algunos de los Reportajes de Boda realizados en Pamplona

Dicen de mí…

Elegimos a Yon como fotógrafo de nuestra boda después de ver su trabajo en su página web; tuvimos la corazonada de que haría un gran trabajo con nosotros y así ha sido, estamos más que encantados con las fotos del día y el reportaje. Aparte de su profesionalidad cabe destacar su gran motivación, sus originales ideas a la hora de fotografiar, su trato simpático y cercano y lo cómodos que nos hizo sentir en todo momento. Además se adaptó sin problema y de buen grado a todas nuestras peticiones. Pasamos muy buenos ratos y fue muy divertido realizar el reportaje con él y su colaboradora Uxue, también encantadora.
Sin duda lo elegiríamos nuevamente.
“.
_ Ana Ciaurriz (Se casó el 14/10/2017)

Un gran profesional, comprometido y con mucha pasion por su trabajo. Nos entrego unas fotos de boda increibles y nos hizo sentir muy comodos y como autenticos modelos. Recomendable 100%“.
_ Laura Guerrero (Se casó el 17/06/2017)

El fotógrafo Yon y su asistente de iluminación Uxue nos guiaron y asesoraron durante todo el reportaje de boda. Muy profesionales y cercanos. A pesar de los nervios previos a la ceremonia, consiguieron hacer la sesión de fotos natural y relajada. El resultado nos ha encantado, fotos diferentes, elegantes y preciosas. Justo lo que buscábamos. El álbum es magnífico, por su calidad y perfecta composición de las fotos. Yon se preparó de antemano los mejores sitios para las fotos del reportaje. Ha superado nuestras expectativas, lo recomendamos sin dudarlo.“.
_ Jorge Ramiro (Se casó el 30/09/2017)

Muchas gracias yon por tu trabajo atención y profesionalidad.nos ha gustado mucho hacer este reportaje contigo y por supuesto las risas que nos hemos hechado.nos encanta el resultado eres un artista.“.
_ Saray Fernández (Se casó el 10/09/2016)

Nos gustó la profesionalidad que demostraba. El álbum que nos ha hecho está cargado de momentos muy emotivos, tanto en la ceremonia como en el reportaje personal. Nos hace tener todos esos momentos proyectados aunque sabes que nunca se nos olvidarán“.
_ Elena Albeniz (Se casó el 20/08/2016)

Yon fue nuestro fotógrafo de boda. Un fantástico profesional, entusiasta de su trabajo, simpático y muy eficiente. Durante la boda estaba en todas partes y a la vez en ninguna, discretamente consiguió captar con su cámara todos los momentos inolvidables de ese días. El resultado ¡¡Unas fotos preciosas!!“.
_ María Aranguren (Se casó el 27/05/2017)

Empieza a soñar ahora

Juntos crearemos la boda que habéis imaginado y la haremos eterna.