¡Que viva el Novio!
Las fotografías del novio en el reportaje de boda
Siempre se ha dicho que el Día de la Boda, la gran protagonista es la novia. No vamos a ser nosotros quien ponga esta afirmación en duda. Pero queremos darle al novio, el protagonismo que se merece en el reportaje de boda, en la Postboda o Preboda.
El primer comentario suele ser; es que soy tímido o no soy nada fotogénico o incluso, es que salgo muy mal en las fotos.
A los novios, siempre les comento lo mismo; tranquilidad absoluta. Te daré un par de instrucciones sobre qué hacer y… et voilà, ¡ya tenemos foto!. ¿A que ha sido fácil y no ha dolido?
El resultado final de las fotografías del novio en el reportaje de boda, preboda o postboda, casi siempre son satisfactorias. Se sorprenden al verse «posando, elegantes y guapos.
¿Qué os parece a vosotros, también os pasa?
Me encanta que por fin se le de la importancia que merece al novio. Son imágenes geniales. Los novios también merecen sus recuerdos de este día.
Es una pena que normalmente no se le dediquen esta clase de detalles. también es su día y merece recuerdos. Me encanta esta propuesta
Fantastico proyecto y artículo. Por supuesto que ellos también merecen su protagonismo en un día tan especial. Enhorabuena !
Tradicionalmente es verdad que sobre todo se centraban en la figura de la novia, pero yo creo que cada vez se le da más importancia al novio. Es lo suyo, ya que se trata de un dia para ambos.
Me parece estupendo que deis el protagonismo que tanto se merece al novio. Basta ya de decir que es un día solamente para la novia, es un día para la pareja y ambos deben tener su momentito para sentirse los protagonistas
Me ha gustado mucho el enfoque que le has dado a este artículo, poniendo como protagonista a él en lugar de ella. Aunque obviamente lo son los dos. Enhorabuena por el resultado final. saludos
¡¡Gracias por el comentario!!
Hacía mucho tiempo que no veía un reportaje enteramente dedicado al novio! Muy buenas fotografías! Con qué equipo trabajas habitualmente! saludos
Gracias por el comentario:
A las bodas, suelo llevar
2 cuerpos Canon 5D MK III, Canon 17-40L f4, Canon 50mm f1.4, Canon 80mm f1.8, 2 flash…
Un reportaje muy bonito! te felicito por todas estas fotografías! saludos
Es cierto que siempre se suelen hacer este tipo de reportajes para la novia, pero pocas veces para el novio. Me ha gustado mucho.