Evento Nagosushi en Hotel Don Carlos
Cocina de Oriente en Pamplona
Hace unas semanas, en el Restaurante Hotel Don Carlos, se celebraba un evento, donde Olaia y su marca Nagosushi, preparaba y servía diferentes platos de sushi; niguiris de Langostino, makis, urimakis de salmón y aguacate, … y unos cuantos platos más.
Me adentré hasta la cocina para fotografiar como Olaia preparaba estos platos; Primeros planos de la cocinera, planos detalle de los platos y muchas fotografías más intentando captar y transmitir los sabrosos platos de Nagosushi.
La pinta de cada uno de los platos que preparaba Nagosushi, era espectacular, a cada cual mejor. A medida que realizaba las fotografías, la «salibación» iba en aumento. Seguro que l@s invitad@s al evento, disfrutaron de sus platos de sushi.
¿Quieres conocer un poco más mi trabajo? o… ¿Quieres que me pase por tu empresa y hablemos?
Ponte en contacto conmigo y estaré encantado en darte una solución.
Se percibe una gran precisión de Olaia pero la tuya con la cámara es de maestro. La foto con los sashimis en segundo plano con la mano cogiendo uno y la foto cortando… son impresionantes. Me aventuro a calcular la medición, debiste usar un tele mayor de 85mm a una apertura de 2,8 y rozando el limite de la trepidación a 125. Vamos, trabajando así quiere decir que tienes un destreza absoluta. Gracias por mostrar tu trabajo Jon y enseñarnos a los demás cómo llegar más lejos. Un Saludo
¡Gracias Diego!