Presencia en las Redes Sociales

Community Manager para tu empresa

PROFESIONAL DEL MARKETING ONLINE EN NAVARRA, ESPECIALIZADO EN ESTRATEGIAS SOCIAL MEDIA, POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES Y PERSONAL BRANDING.

Desarrollamos estrategias de marketing en el entorno digital y social media y posicionamiento en buscadores, tanto SEO como SEM para empresas y marcas. Además, disponemos de servicios especializados en creación de personal branding para directiv@s, médic@s, deportistas, abogad@s…

Para nosotros no hay dos proyectos iguales. Y en cada uno aplicamos todo nuestro conocimiento y creatividad en pro de la máxima rentabilidad para nuestros clientes en sus acciones de marketing online.

Trabajamos para todo tipo de clientes y empresas. Algunas de las empresas que ya han confiado en nuestros servicios son GrupoLauco o RockTheSport, entre otros.

Cada cliente plantea una problemática distinta, y por ello, necesita soluciones ad hoc. Ideas creativas enfocadas a alcanzar unos objetivos, que se resumen en generar clientes y en definitiva, más ventas.

Estos son los Servicios de Marketing OnLine que ofrecemos

Cursos Social Media
¿Quieres aprender cómo mejorar la presencia en redes sociales de tu empresa? ¿Te gustaría conocer ciertas técnicas de marketing digital, social media y de SEO para mejorar los resultados de tu plan de marketing digital?
Se ofrecen cursos de formación especializados para empresas.

Estrategia Social Media
¿Quieres mejorar tu presencia en redes sociales? ¿Tienes perfil en Facebook y Twitter pero no consigues que tus fans participen o comenten?
Crearemos una estrategia de marketing social media que tu empresa o marca necesita para lograr vínculos con tus clientes. Conseguirás que realmente sean fans de tu marca.

Posicionamiento en Buscadores – SEO o SEM
¿Quieres que cuando alguien busque en Google tu producto o servicio te encuentre a ti en la primera página?
Está claro necesitas una estrategia de posicionamiento SEO o SEM


Si buscas una empresa que desarrolle el marketing OnLine para tu empresa, hablemos
Solicita más información