Así van los avances en el Proyecto "Balioen Baratza" en Tolasaldea LHI(Instituto Integrado de Formación Profesional Tolosaldea)

Segunda parte del proyecto (2/3)

Poco a poco, tras la primera visita hace unos meses (el curso pasado creo) al centro Instituto de Formación Profesional Tolosaldea LHII (Tolosaldea Goimailako LH Institutua), ya podemos ver los Avances en el Proyecto «Balioen Baratza» (Huerta de Valores).

En las imágenes, podemos ver cómo estaba el Proyecto «Balioen Baratza» hace unos meses y como está en la actualidad. La diferencia es notable y ni qué decir hay que tengo unas enormes gas de verlo terminado y con todo el alumnado, disfrutando de este «pequeño txoko» que ha montado el centro.


Para recordar un poco, comentar que en este proyecto del Instituto de Formación Profesional Tolosaldea LHII, formarán equipo las clases de:

  • Comercio: diseño y distribución de mobiliario para el entorno que se quiere recuperar
  • Informática: sistema de seguimiento de la fauna.
  • Calderería: sistema de recogida de agua de lluvia.
  • Mantenimiento: sistema de mantenimiento del nivel de agua del estanque.
  • Electricidad: sistema de oxigenación y control de algas del agua del estanque.

Se ha realizado un reto entre ciclos, aprovechando los conocimientos técnicos de cada uno de ellos. Para todo el alumnado, estas novedades, creo que pueden ser muy interesantes para su desarrollo profesional. Y más, cuando son trabajos en equipo.

Vista aérea general del Proyecto «Balioen Baratza»
Antes / Ahora

¡Ya hay agua del estanque «Balioen Baratza«!
Antes / Ahora

Zona de lectura/ocio para el alumnado, con mobiliario en el exterior.

Fotografías de la segunda fase del Proyecto
Fotografías de la segunda fase del Proyecto "Balioen Baratza" Tolosaldea Lanbide Heziketa Institutoa; zona de lectura/ocio

iconfinder > imam buke > Emoji icon set

Aproximadamente, en primavera más o menos, tengo pensado volver al Instituto de Formación Profesional Tolosaldea LHII y fotografiar nuevamente el Proyecto «Balioen Baratza» (Huerta de Valores). Seguro que tendrá un aspecto aun mejor y con mucha vida.


🗣 ¿Qué dicen del trabajo realizado hasta el momento en el Instituto de Formación Profesional Tolosaldea LHII?

«Balioen baratza (El huerto de los valores). Yon el fotógrafo que con su experiencia y tecnica, nos ayudó a dar visibilidad al proyecto. Buen profesional y con el equipamiento actualizado, las fotos aéreas una pasada. Mila esker!».
_ Aitzol Izquierdo (Responsable del Proyecto Balioen Baratza y Profesor en Tolosaldea LHII)


¿Quieres conocer un poco más mi trabajo? o… ¿Quieres que me pase por tu empresa y hablemos?
Ponte en contacto conmigo y estaré encantado en darte una solución.

Entradas recientes