Yon Garin | Fotógrafo profesional

Mi mejor reportaje, el tuyo

Vuestro amor es para toda la vida, pero la boda solo dura un día.
Cuando regreséis del viaje de novios todas vuestras ilusiones se verán reflejadas en el reportaje de boda. Unas fotos que te transportarán a ese gran día: a los nervios de la preparación, el “sí, quiero”, el primer baile y la gran celebración.

Sólo hay una oportunidad para capturar todas las emociones de una boda y mi trabajo como fotógrafo profesional consiste en recogerlas todas, mientras vosotros os dedicáis a lo importante: celebrar vuestro amor. Lo doy todo en cada ceremonia porque entiendo que no se repetirá y no quiero dejar escapar ni un instante.

La experiencia me ha enseñado que un buen reportaje empieza siempre escuchando. He trabajado con muchas parejas en estos años como fotógrafo profesional y he aprendido que todas son especiales.

Cada vez que trabajo con una pareja pongo mi creatividad y profesionalidad con la cámara al servicio de una historia de amor única e irrepetible.

Muchas veces no me verás o te olvidarás del objetivo, porque cuando te casas no tienes que preocuparte de las fotos. Lo que importa es que vivas vuestra boda como siempre has querido. Mientras yo me encargaré de atrapar la emoción del momento.

Todo empezó con una Konica

 

  • Mi primera cámara fue una Konica, pero yo soñaba con una reflex como la que tenía mi tío y me prometí que algún día tendría una así.
  • Estudié Delineación en Donostia y en aquellos años me hice con mi primera compacta. Aunque era buena para la época, ahora sonrío al pensar que casi cualquier cámara de un móvil de hoy en día es mejor.
  • Hace unos años decidí apostar por la profesión con la que siempre había soñado: la fotografía. Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
  • Me he formado con grandes maestros de los reportajes de bodas como Aldatz FotografíaMandrágora Studio o Marco Rojo. Cuando te dedicas a la fotografía nunca dejas de aprender.

Revive tu boda en cada una de mis fotografías

Ponte en contacto conmigo ahora para hablar de cómo os gustaría contar vuestra historia.

Sí, quiero saber más