Tu boda; Un día para vivirla. Toda la vida para recordarla

Tu Boda

Un día para vivirla

Toda la vida para recordarla

Las mejores historias de amor no se pueden contar con palabras

Una mirada, un rostro o una sonrisa. En ciertas ocasiones son los pequeños detalles los que dicen lo que las palabras no alcanzan a contar. Por mucho que lo intentes algunos sentimientos son tan profundos que resulta difícil explicarlos y es mejor dejar hablar a los gestos.

Se acerca vuestra boda y puede que en el gran día a veces te fallen las palabras para decir todo lo que sientes por la otra persona, pero siempre habrá una caricia o un beso que hable por ti y demuestre todo tu amor.

Cada uno de esos instantes es un tesoro que merece ser guardado para la eternidad.

Me llamo Yon Garin y me dedico a capturar la emoción de los grandes momentos de la vida

Siempre recordarás vuestro enlace como el día más especial juntos, lleno de momentos felices y de emociones a flor de piel. Desearás volver a ese día y revivirlo todo con la ilusión de la primera vez.

No tengo una máquina del tiempo, pero sí puedo ofrecerte mi cámara para convertir esos momentos únicos en recuerdos imborrables. La ilusión, los nervios, las risas, los besos, el baile… todo quedará reflejado en mis fotografías y podrás vivirlo de nuevo con solo verlas.

Sería para mí un privilegio compartir el día de vuestra boda y contar vuestra historia de amor con imágenes.

Fotografía de boda tan única y personal como vuestra historia de amor

Al igual que el amor, las mejores fotos surgen cuando menos te lo esperas.

Las emociones no se pueden programar, por eso no os voy a pedir que poséis o que detengáis el transcurso de vuestra boda para ocuparos del reportaje. Me adapto siempre a cómo queréis que sea el enlace y os ayudo a hacerlo realidad sin que tengáis que preocuparos de las fotografías.

Os acompañaré en los grandes y pequeños momentos, a vuestro lado pero sin que notéis que estoy ahí. Captando vuestra esencia para que os sintáis identificados en cada una de las imágenes. Para que os sorprendáis, os emocionéis y recordéis vuestra boda para siempre.

Dicen de mí…

Nos gustó la profesionalidad que demostraba. El álbum que nos ha hecho está cargado de momentos muy emotivos, tanto en la ceremonia como en el reportaje personal. Nos hace tener todos esos momentos proyectados aunque sabes que nunca se nos olvidarán“.
_ Elena Albeniz (Se casó el 20/08/2016)

Desde el principio nos dio mucha confianza y nos ayudó a la hora de posar, ya que a ambos nos daba mucha vergüenza hacerlo. Son unas fotos muy bonitas y distintas, tanto las de la preboda como las de la boda. Nos lo recomendó un amigo que se casó este año y no podíamos haber elegido mejor“.
_ David Escosteguy (Se casó el 11/06/2016)

Experiencia inmejorable. No nos gustan las fotos y ha conseguido que este tema ya no sea una pesadilla. Un artista de fotógrafo, fotos muy originales, cualquier rincón lo hace diferente, es una pasada. Además os lo pasaréis genial tanto con él, como con los profesionales de su equipo“.
_ Leire Mutuberria (Se casó el 18/06/2016)

Empieza a soñar ahora

Juntos crearemos la boda que habéis imaginado y la haremos eterna.

El Blog de yongarin.com

Nothing found.